Normas del Blog



5 de enero de 2013


1.- El Blog Mejorando la Salud del Mundo.


Este blog es una página web, creada para contribuir o al menos intenta contribuir al objetivo de mejorar la salud del mundo. Es un medio más donde se puede compartir información, conocimientos, publicaciones, opiniones, reflexiones, y propuestas enmarcadas en objetivo de contribuir a mejorar la salud del mundo. Manteniendo la norma de respeto y tolerancia.


Al ser un objetivo real y ambicioso, también es un medio que aceptará publicaciones de otros autores que compartan el objetivo N°1. 
El blog está dirigido a profesionales de la ciencias de la salud, estudiantes y a los ciudadanos críticos y reflexivos del mundo.



2.- Autoría del Blog.


El único editor del blog es el autor, Gustavo Silva Paredes, en determinados temas de salud el editor solicitará la colaboración de otros autores, los cuales estarán debidamente referenciados.

El editor-autor se compromete a actuar con veracidad y honestidad cuando se incluya informaciones o afirmaciones sobre técnicas o terapia médica, referenciando siempre sus afirmaciones. Este compromiso debe también asumirlo los lectores que realicen comentarios y los autores que desarrollen dichos temas.

El moderador del blog es también el autor, ambas actividades se realizan de manera voluntaria sin recibir retribución alguna.

3.- Los comentarios.


Los comentarios realizados por los lectores son sujetos a moderación antes de su publicación con el único objetivo de evitar contenidos ofensivos o injuriosos, la adhesión de los comentarios a mis opiniones o preferencias explicitas o tácitas no serán criterios a tener en cuenta a la hora de publicar los comentarios que se envíen. Los comentarios pueden efectuarse mediante la identificación personal del que los realiza (idealmente) o de forma anónima. 


4.- Confidencialidad.


El blog Mejorando la Salud del Mundo,  está alojado en Blogger, perteneciente a la compañía Google Inc. Su política de privacidad puede consultarse en http://www.blogger.com/privacy

Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia usados por cualquier lector. La plataforma Blogger no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser anulados o modificados por ellos mismos.

Este blog no recopila datos personales de ningún tipo. Las personas que se suscriben al blog mediante Google Friend Connect tienen sus derechos respetados mediante la política de privacidad de dicha compañía. Pueden consultarse en http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/.  Las direcciones de correo no serán transferidas, cedidas ni vendidas a terceros.

Este blog no utiliza cookies. 

 La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial. Esta dirección solo atenderá cuestiones relativas al blog, nunca consultas personales.


5.- Referencias de los posts.


Siempre que se publique un post este incluirá sus referencias, cuando se publique un post con información externa se publicara la respectiva fuente. En los casos de opiniones o reflexiones se incluirá el nombre completo del autor.

Las imágenes publicadas obtenidas de internet, tendrán su respectiva referencia, pudiendo ser retiradas si su contenido resultase ofensivo o si su autor así lo solicita.

Todas las fuentes serán contrastadas personalmente por el editor para verificar su fiabilidad e idoneidad.


6.-  Transparencia.


El editor buscará siempre publicar información lo más clara posible, referenciar sus fuentes y proporcionar las direcciones a sus lectores para que puedan profundizar la lecturas y propuestas de los diversos temas publicados. 


7.- Transparencia y publicidad


Este blog no está subvencionado ni patrocinado por ninguna institución pública o privada.

No se acepta publicidad, y los mensajes o comentarios que incluyan publicidad no serán publicados.

8.- Garantia 

Los usuarios y moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia, así también se comprometen a difundir información que sea verdadera y correcta de acuerdo a los conocimientos actuales.


9.- Invitación


La labor que viene por delante es ardua y sólo si colaboramos entre todos podremos lograrlo, si tienes el mismo sueño te invito a que nos unamos y juntos contribuir a mejorar la salud del mundo.

Mi única exigencia honestidad.

Atentamente

Gustavo Silva Paredes

10.-Actualizaciones.
Actualizado el 25 de Septiembre de 2013. 
Actualizado el 16 de Abril de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario