21 de octubre de 2011

HAMBRIENTOS DE ATENCIÓN

Fuente: Hambrientos de Atención



Aún puedes ayudarnos a reescribir la historia de los niños que padecen desnutrición

Hace más de un año, MSF lanzó una campaña internacional de presión a los gobiernos que proveen ayuda alimentaria a los países en desarrollo, para que dejen de utilizar alimentos por debajo de los estándares para bebés y niños pequeños. Gracias a las firmas de 141.000 personas en todo el mundo, estamos dando pasos alentadores. Pero necesitamos llegar a 250.000, ¿nos ayudas?




Ver el nuevo vídeo de Hambrientos de Atención

Para ver el video has clik en la imágen.

El Dr. Unni Karunakara, presidente internacional de MSF, agradece el apoyo de la sociedad y explica qué se ha logrado hasta el momento y qué tenemos por delante.

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación el pasado 16 de octubre, MSF volvió a recordar que el sistema internacional de ayuda alimentaria sigue olvidando a los niños con desnutrición. En nombre de las más de 141.000 personas de todo el mundo que han apoyado con sus firmas la campaña Hambrientos de atención de MSF, enviamos cartas a los principales países donantes de ayuda alimentaria, entre ellos Estados Unidos, Canadá, miembros de la Unión Europea y Brasil, para pedirles, una vez más, la reforma de la ayuda alimentaria.

Si aún no has firmado la petición, hazlo ahora. La campaña Hambrientos de atención continúa.

www.hambrientosdeatencion.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario