Queridos lectores:
Me place escribir estas líneas en un día especial, 31 de diciembre de 2011. Especial porque hoy, generalmente, reflexionamos sobre el pasado, el presente, el futuro, nuestros sueños, nuestros anhelos, nuestros fracasos, pensamos en los seres queridos, en la familia, en los hijos, en los amigos, en el país en el que vivimos, en el mañana y si nos da tiempo en la salud que tenemos.
Así como no existen enfermedades sino enfermos, así también existen finitas historias en año nuevo, seguro que algunas serán más felices que otras, pero todas son importantes, porque en cada una de ellas, hay un ser humano como tú.
El objetivo del Blog, es contribuir a Mejorar la Salud del Mundo, de ahí el nombre. Un objetivo que puede cumplirse sólo con tú apoyo, por ello te invito a que en el 2012 participes activamente desde el lugar donde te encuentres, compartiendo los post que publicamos, enviándonos tus post, enviándonos tus comentarios y poniendo en práctica lo aprendido.
El 2012 es un año que promete muchas cosas, no existen límites... recuerden que así este presente la sombra de la crisis económica, el planeta tierra sigue girando los 365 días del año, no se detiene ni un solo mili segundo, entonces: ¿porque hacerlo nosotros sabiendo que aún existe mucho camino por recorrer?
Y recuerden… Si van hacer algo y supieran que va a ser un éxito... ¿cómo lo harían?... Pues vayan y háganlo ¡¡¡
El blogs, apertura el año 2012 en el mes de febrero.
Les deseo un Feliz Año Nuevo ¡¡¡
Gustavo Silva Paredes
Cito: "no existen enfermedades sino enfermos"...Ese sera el tema de discusion cuando te reintegres al blog en febrero. Un abrazo!
ResponderEliminar